Imprimir

La participación al grupo de Software Libre de la Universidad de la República (SLU) -al igual que la gran mayoría de comunidades de software libre en el mundo- está abierta a cualquier persona que quiera aportar y aprender, respetando la libertad de cada un@ y de lo que compartimos.

Decimos software libre porque nos importa ante todo la libertad de este bien común: poder utilizarlo, estudiarlo, modificarlo y redistribuirlo. Pero entendemos esta denominación de manera rádicalmente inclusiva, abierta a cualquier contribución que respete estas cuatro libertades, sean cuales sean sus motivaciones y objetivos, y como sea que se auto-denomine.

Siempre serás bienvenid@, y podrás ganar espacio, escucha y responsabilidades con simples criterios de participación y méritos que generen confianza entre pares. Conforme a la experiencia de las comunidades de software libre, además del respeto de las cuatro libertades, lo único que debemos identificar y excluir es el FUD(external link): si realmente defiendes el software libre, no es aceptable cuestionarlo con argumentos vagos que siembran duda, incertidumbre y miedo.

Si te sientes en sintonía con todo esto, no dudes en integrarte al grupo, inscribiéndote en la lista, viniendo a la las reuniones y/o participando en esta wiki.

Para temas más específicos, ya están conformados los grupos de trabajo siguientes:


Próximos eventos

No hay registros que mostrar